martes, 1 de septiembre de 2015

Reformas… un nuevo aire a tu hogar.

Reformas… un nuevo aire a tu hogar. 

Reformas… un nuevo aire a tu hogar.

El hogar es el refugio donde vamos tras una larga jornada de trabajo, es el espacio de descanso, de alegrías, de compartir, de relax… Es por esto que forma una parte tan importante en nuestra vida, como dice un pensamiento de Johann Wolfgang Goethe “El hombre feliz es aquel que siendo rey o campesino, encuentra paz en su hogar.

Cada cierto tiempo nos encontramos con la idea de renovar su aspecto, sin embargo, para muchos supone un drama mental la idea de una reforma, contratar obreros, derribar paredes, cambiar suelos, comprar materiales y todo lo que conlleva ese cambio de aspecto, es aquí donde contar con un equipo especializado en ello le ayudara a cumplir su sueño mientras se ocupa solo de disfrutar de su nuevo y renovado hogar.


Tras el estancamiento del mercado inmobiliario, muchas personas que deseaban mudarse de viviendaexisten muchas opciones de renovar y refrescar el hogar de siempre y darle ese aspecto nuevo y único que deseábamos conseguir.
se han visto en la necesidad de permanecer en su domicilio habitual, pero esto no tiene porqué ser motivo de tristeza,

Reformas… un nuevo aire a tu hogar.Hay que tener presente que existen muchas opciones en el mercado de reformas, pero hay consideraciones que tomar para que el proceso sea lo más satisfactorio posible, hay algo muy cierto en esto… “No hay que fiarse de un presupuesto demasiado elevado, pero menos aun de uno demasiado barato” así que hay que recordar que un cambio en nuestro hogar probablemente estará vigente por muchos años, que implica una inversión económica y es un tema hasta de seguridad el abrir la puerta de tu hogar al primero que aparezca… entonces es conveniente reflexionar, que así como no eres capaz de hacerte una operación de corazón abierto con un número de teléfono que encuentres en una farola, de la misma forma deberías de cuidar tu hogar y no elegir al primero que llegue de un farol.

Presentamos un resumen de seis reformas y la manera en que se ve un espacio antes y después de ser renovado.

Reforma Cocina
Reforma integral de una cocina.

Reforma Cocina
Reforma parcial, conservando algunos elementos.

El cambio drástico de un cuarto de baño tras décadas de haber pasado su ciclo de vida, renace para ser parte de un hogar moderno.

Reforma Cocina
Una cocina cobra vida, modernizada y puesta en marcha con mucho estilo.

Decoración y reforma terraza
Un espacio antes olvidado renace de las cenizas para ser un lugar de descanso en el nuevo hogar.

Recuerda siempre que el contar con el apoyo y asesoramiento de un equipo experto te hará todo más fácil, seguro y con mejores resultados... Conoce más de reformas y decoración en nuestra web: http://www.cassainteriorismo-decoracion.com