lunes, 18 de febrero de 2019

9 Tendencias decorativas que te sorprenderán este 2019



Todos los años las mejores firmas se reúnen para planificar cuáles son esas tendencias que van a brillar durante todo un año. París y Milán se toman la tarea de mostrarnos cómo podemos hacer para dar un nuevo look a nuestro hogar.

Ir a las tiendas decorativas no es para nada complicado, allí podrás encontrar asesorías y seguramente con pequeños cambios en casa e incluyendo accesorios nuevos ya podrás estar a la moda durante el 2019.

Muchas veces se da el caso que las modas llegan para quedarse y solamente hay que incluir pequeños accesorios para renovar. Así que ¡deja el miedo! Si deseas ponerte a la moda y renovar tu hogar ¡hazlo!. Aquí vas a encontrar todo aquello que está de moda este 2019.


  • Accesorios a cuadros: las grandes firmas de decoración proponen que la casa se vista de cuadros. Puedes comenzar con los sofás hasta llegar a los edredones si lo deseas. Es una tendencia que está presente sobre todo en la parte textil.

  • Madera: Este elemento siempre suele estar presente en las tendencias decorativas. Durante el 2019 la madera imperfecta se hace notar. En sí, lo que suele cambiar con el tiempo es el acabado que tiene y por supuesto, la forma. 

  • Elementos de la naturaleza: los accesorios elaborados con elementos naturales también llegaron para quedarse. Alfombras, lámparas y muebles hechos con fibra natural llaman la atención cada vez más de las personas. Mientras más simple mejor, el ratán, la fibra de coco, la arpillera y el mimbre son de los favoritos.

  • Techos decorados: así como las paredes y otros elementos del hogar se ven muy bien cuando se decoran. El techo no debe dejarse atrás. Esta es una de las tendencias este 2019 a la cual no puedes ser indiferente. Dale a tu techo el protagonismo que necesita y así le darás más vida a tu hogar.

  • Cocinas con dorado y negro: son los colores para este 2019. Es una combinación que brindará a tu cocina originalidad y elegancia. El dorado puede ser utilizado para los detalles como: lamparas, grifería, etc.

  • Casa sin muros: los expertos en interiorismo proponen para este año tener espacios tersos. Es decir, que a los muros hay que sacarlos. Hay que darle cabida a los espacios abiertos y orgánicos. De esta manera, las relaciones familiares pueden ser mucho más amplias.

  • Colores: en cuanto a los colores la tendencia será la combinación de verde con azul. De esta manera se crea un efecto intenso y sobre todo elegante. Otro color que no puede quedar por fuera es el amarillo que siempre llega para iluminarnos.

  • Botánica: durante el 2019 los motivos botánicos se hacen presente. Es una tendencia que va a llenar el hogar de buenas vibras. Utilizando estos motivos le darás un aire natural  fresco a tu hogar.

  • Elementos redondos: puedes colocar en la sala, cocina, habitaciones elementos redondos. Los muebles llenos de curvas, así como vajillas, adornos, sillones, mesas pueden llevar formas redondas. Para darle más vista al lugar.