viernes, 22 de marzo de 2019

10 tendencias vanguardistas para la decoración durante el 2019


Si quieres estar siempre a la moda y tener un hogar de ensueño no dejes de ver cuáles son las cosas que están a la vanguardia este 2019. Aquí presentamos una lista para que puedas poner tus espacios modernos y llamativos.

Estampados y color en el salón


Los detalles y las líneas sencillas se van a apoderar de cada espacio. Los materiales con acabados artesanos serán los principales protagonistas de los salones. Los grandes estampados y el color estarán presentes en cada salón. 

Tapicerías con tonos oscuros


Para este 2019 los espacios se llenarán de lujo. Por ello, los colores cálidos y los textiles ostentosos llegan para imponerse. Predominaran los colores azul, verde y rojo en sus tonos más oscuros y para hacer los espacios más elegantes. Los colores neutros como el beige y el gris se mezclan con otros colores como el bordeo  o naranja para tapizar las piezas de gran tamaño. 

Vuelven los años 50


Esta década se hará presente durante el 2019 a través del Neofifty donde predominarán las líneas sencillas. Los 50 se hacen presente con los colores fuertes y los pisos de cuadros. Para darle un toque moderno, todo se va a basar en la elegancia, cuidado y lo menos escandaloso posible.

El aparador gana cada vez más espacio 


Una de las piezas que destacarán en este 2019 será el aparador. Este armario suele ser muy útil y además decora los espacios perfectamente. Un aparador vistoso, sobrio y colorista dará a tu hogar un aspecto llamativo y vanguardista. 

Cocina colorida


La cocina es un espacio que tiene mucho protagonismo dentro de la casa. Durante este año el color será la clave de todo. Otra opción que está ganando protagonismo es el papel pintado con vegetales. 

Espacios versátiles y abiertos


La distribución del hogar también sufrirá un cambio en el 2019. En la actualidad, las personas desean tener espacios más abiertos y versátiles. En este caso, el baño va a ganar protagonismo y se unirá al dormitorio. Esto se puede hacer a través de revestimientos que sean idénticos al suelo.

Lámparas tipo araña


Este tipo de lámpara, cada año ha ido ganando espacio. Los diferentes tipos de diseño han ganado protagonismo en diferentes espacios del hogar.  Esta luminaria ya no es exclusivamente para utilizarla en el salón sino que puede utilizarse en la cocina, dormitorio y hasta en el baño.

Baños con materiales naturales y colores blancos


El color va a ir ganando protagonismo en los pequeños detalles. El bronce y los acabados en metal van a ganar su espacio. Estos pueden estar presentes en las griferías o jaboneras.

Espejos grandes


Este tipo de espejos pueden utilizarse en el baño. Su estilo será como de los años 80. Grandes, redondos y terrazos será la tendencia.

Alfombras 


Se pone de moda los tonos cálidos y con pequeños dibujos. Esto busca aportar contraste y textura al lugar. Durante el 2019 la tendencia en alfombra será con manchas y puntos. Ya la tapicería dejó de ser de uso exclusivo para colores solamente neutros. La imaginación se pone de manifiesto en cada alfombra para dar un toque moderno al hogar.